Cambios positivos: «Los cambios los hacen buenos o malos los futbolistas. Los entrenadores tenemos una idea, pero esa idea la hacen buena los que salen».
Buen partido en general: «En la primera parte hemos hecho un buen partido, hemos generado cuatro o cinco ocasiones, un gol anulado, ellos también han tenido alguna, un tiro lejano y alguna contra. Luego han marcado en un error, ellos castigan mucho los errores. Pero nos hemos recompuesto y hemos sido capaces de sacar el partido adelante».
El debut de Marcos Acuña y de Óscar Rodríguez: Pensábamos que íbamos a tener que cambiar a Marcos, porque era su primer partido, pero ha hecho un partido serio, ha terminado bien, es un jugador competitivo. Y Óscar ha tenido sus primeros minutos y nos ha ayudado a dar la vuelta al partido».
El VAR y las quejas del Cádiz por el 1-2: «Han revisado también el gol anulado del Sevilla, ¿no? Han estado cuatro minutos revisando. No tengo nada más que decir. Recuerdo esa, que había sido fuera de juego, por poco, me dicen. En el VAR valorarán bien y mejor que ninguno de nosotros».