Ante la difícil situación que se le presenta mañana a Julen Lopetegui, jugádose su puesto en el partido contra el Espanyol, el entrenador ha valorado cómo se encuentra la plantilla y los jugadores que podrá tener disponible para dicho encuentro.
– Estado del equipo: «El equipo se encuentra con ganas, preparado para hacer un buen partido, ganar en Barcelona y superar a un gran rival mañana. Un rival que viene con racha positiva, con nuevo entrenador y buenos jugadores que se encontrarán a un rival con la ilusión y convicción de hacer un gran partido y a través de eso intentar conseguir los tres puntos y la victoria».
– Papu Gómez: «Ha tenido molestias. Es duda para mañana».
– Resto de tocados: «Han evolucionado de forma positiva. Seguramente pueden hacer opción para mañana y veremos si pueden jugar mañana». Sobre Fernando, concretamente, aseguro que «está en condiciones».
– Reacción de Bono: «Es una reacción de rabia e impotencia. Nos duele. Desde ahí se pueden construir cosas bonitas. El fútbol te da siempre una oportunidad y trataremos plasmar de tranquilidad y confianza a los jugadores y al equipo para hacerlas».