Compareció Julen Lopetegui tras el encuentro contra el Wolsfburgo para analizar el juego de los suyos:
«Esto es la Champions y la Champions es muy complicada. El equipo ha dado la cara. Hemos logrado un punto, quisimos los tres. Ellos se adelantaron en la primera ocasión y eso nos complicó el objetivo. Tuvimos un palo, dos ocasiones claras y merecimos darle la vuelta al marcador».
«En la primera parte hemos hecho buenas cosas. Sin tener demasiadas ocasiones, las que ha habido han sido nuestras. No han tenido ni una llegada al área y en la primera que han tenido han sido contundentes y hemos tenido que trabajar mucho para empatar».
«Una lástima, hemos tenido un palo. No hemos dado la vuelta al marcador, pero hemos dado la cara y reaccionamos en un momento complicado. Puntuamos en Alemania, el único equipo que ha puntuado fuera de casa en Europa hemos sido nosotros y eso demuestra la dificultad del torneo».
«Hemos jugado ante un gran equipo. Partidos todos complicados. La Champions es compleja e igualada. En la primera parte estuvimos bastante bien ante un rival físico. Hemos tenido situaciones para hacerles más daño. Recuerdo una ocasión de Lucas y otra de Rafa Mir. En la segunda parte, en la primera ocasión se adelantaron. Eso complicó las cosas en el partido. Había otro plan de partido entonces, empatamos y pudimos ganar el partido al final. Hemos sumado un punto en un campo muy difícil en Alemania».