Julen Lopetegui se juega este domingo su puesto al frente del Sevilla FC o no. Y es que según la información facilitada por Cope Sevilla y que ayer publicamos en VamosMiSevilla, el puesto del técnico vasco ya estaría sentenciado, independientemente del resultado obtenido contra el Villarreal.
Las sensaciones del cuerpo directivo es que el equipo no levantará cabeza, por más tiempo que se le de al entrenador, como este pide, para poder recuperar a determinados jugadores en baja forma.
💣💥 Ojo a lo que escuchamos en @DeportesCopeSE. Julen Lopetegui podría ser destituido incluso ganando el domingo al Villarreal. Perdida de confianza total en el club. pic.twitter.com/aM0ZDIe7aJ
— La Sevilla Futbolera 🟢⚽🔴 (@LaSevillafut) September 16, 2022
La llegada del parón, sería un elemento fundamental a la hora de tomar la decisión, ya que daría más tiempo a su sustituto para conocer a los jugadores y plantear medianamente, el siguiente encuentro ante el Atlético de Madrid el sábado día 1 de octubre.
Los posibles sustitutos están en boca de todos y son archiconocidos. Entre Sampaoli, Pochettino, Marcelino y el ‘muñeco’ Gallardo, podría estar la solución a los problemas del Sevilla.