Julen Lopetegui atendía a los medios oficiales justo tras el aprtido contra el Madrid y hacía autocrítica de lo sucedido en la segunda parte, además de reclamar la expulsión de Camavinga.
«Hemos perdido el partido y la valoración es mala, en la primera parte hemos estado muy por encima de ellos y en la segunda por detrás, la jugada de Camavinga nadie la ha visto y era clarísima, con 2-0 y uno menos el partido hubiera sido otro y es mala suerte».
– Los cambios: «El Papu nos ha pedido el cambio, Acuña y Lamela también, han sido cambios prácticamente todos obligados…»
– La segunda parte del equipo: «Estoy dolido porque en la segunda parte nos ha faltado un poco de tranquilidad y personalidad para tener la pelota y cuando eso sucede normalmente la culpa es del entrenador y me pongo por delante, hemos perdido tres puntos importantes y no nos queda otro remedio que levantarnos rápido».
– Lo que queda por delante: «Ahora nos toca un partido dificilísimo ante un Levante UD que se está jugando la permanencia y debemos prepararnos bien para todo lo que queda».