Julen Lopetegui ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido contra el Lille. El técnico, aparte de valorar al equipo francés no ha aclarado mucho sobre las dudas del once que pondrá mañana en liza: «En Vigo no utilizamos a Koundé porque tenía la baja médica. Ahora, en el entrenamiento, vamos a valorar si él y algún otro compañero están en condiciones de ser de la partida. Dependerá de las sensaciones que tengan y nos transmitan».
Respecto al rival aclaró que «al margen de la clasificación espero un partido complejo ante el campeón de la liga francesa. Eso habla de su potencial colectivo e individual. Venimos a hacer un buen partido y a conseguir ganar. La ilusión y la ambición que tenemos es máxima. Trataremos de superar las muchas adversidades que habrá».
«Nos tenemos que centrar en atacar y defender bien a un gran equipo como el Lille. Hay pocos equipos que tengan el potencial ofensivo que tienen ellos, seguramente. No haremos nada diferente a lo que hacemos habitualmente. Todo será llevado al extremo por enfrentarnos al campeón de la liga francesa y en su campo», finalizó.