Tras los rumores de la semana, con un posible precontrato con el Tottenham, a Julen Lopetegui se la ha cuestionado por su futuro en el Sevilla FC tras la finalización de la presente temporada.
N»o estoy muy pendiente de lo que se puedan decir o no. Estamos en una fase final de la temporada, quedan cuatro partidos, en nuestra cabeza solo está el del Villarreal, dos semanas de competición y tenemos que centrarnos en dar lo mejor de nosotros mismos en este tramo final de temporada. No hay otra lectura, ni otro resquicio para perder energías».
«Sobre mi continuidad, esa respuesta ya la he dado en varias ruedas de prensa y no ha cambiado nada. En el fútbol, los entrenadores estamos siempre expuestos a las críticas, aunque las cosas vayan bien. Tenemos que estar acostumbrados. No ha cambiado nada. Lo importante no es esto, sino ser capaces de enfrentar el partido del Villarreal con la mejor mentalidad posible, ilusionarnos en hacer un buen partido porque el rival te obliga a ello. Nuestras energías están centradas en esa respuesta que tenemos que dar como colectivo a un grandísimo equipo como es el Villarreal».