Los 22 millones que rechazó el Sevilla el pasado verano

El mercado invernal del Sevilla Fútbol Club se presenta movido. Suplir la baja de Fernando es una tarea complicada y, pese a que Agoumé se presenta como una opción muy real, aún no hay nada cerrado. Para la llegada de refuerzos, Orta tiene que dar salida a varios futbolistas y parece arrepentirse de ciertas decisiones que tomó en verano.

Según han informado en ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio, las ofertas recibidas por Marcos Acuña y Rafa Mir el pasado verano ahora serían vistas con otros ojos. El argentino estuvo relacionado con el Aston Villa de Monchi y Emery en los días previos a la final de la Supercopa de Europa. Los siete millones mas tres en variables que ofrecía el conjunto villano ahora se antojan más que apetecibles por un futbolista que ha quedado relegado a suplente.

Por su parte, tanto AC Milan como Valencia CF pusieron encima de la mesa una cantidad bastante considerable por Mir que el Sevilla descartó. Según Canal Sur, la oferta consistía en pagar la ficha entera del delantero, la amortización y una opción de compra superior a los 12 millones de euros.

Está claro que, de haberlo sabido, Orta hubiera optado por aceptar aquellas operaciones en su día. Sin embargo, nadie es adivino y la confianza depositada en los futbolistas era más que lógica al comenzar un nuevo proyecto.

De aquellos barros, estos lodos. El Sevilla no ha terminado de arrancar, y tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico buscan qué piezas tocar para revertir la situación.

Comparte por Whatsapp esta noticia