Los 5 argumentos del Sevilla para retener a sus estrellas

1. Gran salto del Sevilla de Monchi: Resulta difícil pensar en que un club que se ha clasificado para Europa en 16 de las 17 últimas temporadas (siete de ellas para la Champions) y que ha conquistado nueve títulos en ese tiempo pueda crecer aún más. El de San Fernando, sin embargo, lo visualiza. Y si cree Monchi, cree todo el sevillismo.

2. Efecto llamada: En la línea del punto anterior, Monchi se ha ganado contar con el tope de credibilidad. Su palabra tiene predicamento en el vestuario y, por si hace falta otro motivo extra, ahí están los hechos.

3. Suena la música de la Champions: Dará ingresos para poder retener a los baluartes de este proyecto y para sumar a otros futbolistas de primer nivel que sigan elevando el rendimiento del equipo.

4. Primera temporada en una gran liga, prudencia: Sólo seis partidos de Champions ha podido jugar Ocampos. Diego Carlos ni siquiera ha debutado en la máxima categoría continental. Si en su primer año y compitiendo en la Europa League ya han llamado la atención, saben que el escaparate será aún más llamativo en una ilusionante 20/21.

5. Año de Copa América y Juegos Olímpicos: El argentino, máximo goleador del Sevilla este curso, ha dado el salto a la titularidad en la albiceleste este mismo año. El brasileño, por su parte, aún aguarda una oportunidad con la ‘canarinha’ que está al caer. En un equipo más mediático llamaría más la atención, pero la regularidad y el nivel que tiene en Nervión son difíciles de superar.

Comparte por Whatsapp esta noticia