El Sevilla FC y Bono tienen claro que este mercado de verano será el que de con su marcha del conjunto sevillista, donde ha sido el héroe de las dos últimas Europa Leagues.
Por el guardameta del conjunto d Nervión han preguntado grandes equipos de Europa y también en Arabia, no llegando este último caso a satisfacer los deseos del marroquí.
PSG, Tottenham, Bayern e Inter serían los clubes más interesados en contar con sus servicios, siendo el equipo de Luis Enrique el que se estaría moviendo con más celeridad en las últimas horas.
En la entidad sevillista esperan obtener un mínimo de 20 millones de euros por su cancerbero, que ya recibió los elogios del propio ex técnico de la selección tras el Mundial de Qatar, donde su buena actuación en los penaltis, acabó echando al equipo nacional.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
«Ya lo conocemos del Sevilla, pero no sólo en los penaltis sino en el juego. Está muy seguro, da continuidad con el balón en los pies. Es un portero de alto nivel. Y además es buen tipo. Lo sé porque coincidió en el Girona con Aitor Unzué, que forma parte de mi staff, y me habló maravillas de él como persona», declaró el nuevo técnico del conjunto parisino en una charla con Ibai este mismo año.