García Pimienta, nuevo técnico del Sevilla, podrá conocer a sus jugadores, a partir del día 4 de julio, cuando empiezan los reconocimientos médicos, y podrá verlos sobre el césped a partir del día 6.
El técnico está contando las horas para poder ponerse a cargo de este barco. Tendrá sin duda un trabajo muy difícil, ya que la plantilla tiene mucha carencias y la situación económica del club es bastante compleja.
El Sevilla acaba de anunciar a través de un comunicado, que seis futbolistas del filial, tendrán la oportunidad de comenzar la pretemporada y de convencer al técnico barcelonés:
«El Sevilla FC regresará al trabajo en el próximo mes de julio (4 y 5 reconocimientos médicos, 6 primeras sesiones de trabajo) para iniciar la pretemporada 24/25 y lo hará con un mínimo de seis jugadores procedentes del filial a las órdenes de García Pimienta. Los jugadores del Sevilla Atlético Alberto Flores, Oso, Idumbo, Mejía, Collado y Manu Bueno, flamantes partícipes del ascenso a Primera RFEF, son los futbolistas ya confirmados -no se descarta que se incorporen algunos más antes del inicio de los entrenamientos- para comenzar el trabajo con el primer equipo».
«El regreso de la primera plantilla está previsto para los días 4 y 5 de julio, cuando los futbolistas del conjunto blanquirrojo están citados para pasar los preceptivos reconocimientos médicos, quedando ya para el día 6 de julio el primer entrenamiento a las órdenes de García Pimienta. Los jugadores que hayan disputado competiciones internacionales se irán incorporando conforme avance la pretemporada».