La Dirección Deportiva del Sevilla FC ya trabaja a marchas forzadas para el próximo mercado invernal, que se abrirá en apenas 5 días, el uno de enero.
Para esa fecha, Víctor Orta y su equipo ya querrían tener amarrados, al menos, las dos posiciones prioritarias que ha pedido García Pimienta, extremo izquierdo y delantero.
Con negociaciones avanzadas por Rubén Vargas y Juninho Vieira, no se quedará ahí el conjunto andaluz, que quisiera dar más pasos en esta venta de transferencias.
Y es que no solo habrá fichajes, sino que también habrá salidas, con dos nombres marcados en rojo, como son Valentín Barco y Kelechi Iheanacho.
El primero viaja de vuelta a la Premier y con el nigeriano sus agentes negocian una salida, en la que todas las partes están de acuerdo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Además, el club podría traspasar a Gonzalo Montiel a México, sin descartar otras salidas como las de Suso o Marcao, estas dos últimas más complicadas.
Por último, y si la economía lo permite, llegaría un lateral zurdo para cubrir la salida del ‘Colo’, y que complementara a Pedrosa, ya que Kike Salas se encuentra desubicado en esa posición.