Una vez que acabe el partido de este domingo entre Sevilla y Athletic Club de Bilbao, la próxima semana Monchi se reunirá con Julen Lopetegui para exponerle las bases del nuevo proyecto sevillista, que tal y como señala Orgullo de Nervión, no será una revolución, pero sí tendrá cambios relevantes.
Lo primero que se le trasladará al técnico es la necesidad de dar salida a algunos hombres importantes en estas temporadas. Koundé, Diego Carlos y Ocampos son los señalados para dejar plusvalías en Nervión.
A ello, según la citada información, se le unira una serie de modificaciones en la organización del club, como los readaptadores, los preparadores físicos y el cuerpo médico.
Aunque se ficharán algunos jugadores contrastados, también habrá jovenes promesas con proyección, algo de lo que no es muy partidario el técnico vasco, que prefiere rendimientos inmediatos.
Julen aceptará estos cambios, siempre que no tenga una oferta de otro club que le convenza para salir, habiendo saltado en las últimas horas la posibilidad de llevar las riendas del PSG…