Aunque lo principal en estos momentos es amarrar la permanencia en la categoría, en el club ya se hacen cábalas sobre los posibles candidatos al banquillo sevillista para la próxima temporada.
Empezando por el actual inquilino, Mendilibar tendría muchas opciones de seguir en caso de que el equipo saliese con rapidez de los puestos de abajo e hiciese un buen papel en lo que queda de la Europa League.
A él habría que sumar el nombre de Iraola, que lleva una gran trayectoria en el Mirandés y el Rayo, y con el que ya se habría tanteado la posibilidad de llegar a Nervión la próxima campaña.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Por último, estaría dos hombres que actualmente están sin equipo y que conocen la casa rojiblanca. Serían los casos de Marcelino, uno de los predilectos de Monchi, y Diego Martínez, que ha sido recientemente destituido del Espanyol y con el que existe un gran vínculo, tras su paso por el filial.