Aunque la situación de Monchi está todavía pendiente de resolverse, el Director Deportivo ha dejado avanzada parte de la planificación para este verano, que podría continuar su mano derecha, Fernando Navarro, como él mismo ha aconsejado al club.
Entre los puestos a reforzar se encontraría la delantera, con un Rafa Mir con muchas opciones de salir, sin olvidar a En-Nesyri, si un equipo grande de la Premier viene de verdad por él.
Por ello, ahora mismo las cuatro principales opciones para cubrir ese puesto serían las siguientes:
En primer lugar, se encuentra el delantero del Feyenoord, Santiago Giménez, por el que ya se interesó Monchi el pasado mercado de invierno.
Sus 28 goles en este su primer año en Europa, sumado a la participación en Champions del conjunto holandés, dificultarían un traspaso, que sólo sería viable con una venta millonaria de En-Nesyri.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Las otras opciones serían más económicas, siendo el colombiano Alfredo Morelos el más económico, ya que vendría con la carta de libertad bajo el brazo.
Por otro lado, estarían Taty Castellanos y Lucas Boyé, cuyo precio podría rondar los 15 millones de euros.