La política de contención y reducción de gastos que se ha instaurado con la llegada de Víctor Orta, obligará al club a firmar jugadores de bajo coste, de cara a las próximas ventanas de transferencias.
Por ello, desde la Dirección Deportiva se está monitorizando una serie de futbolistas que acaban contrato el próximo mes de junio, para firmarlos a coste cero.
También existe la posibilidad de que lleguen ahora en enero, si sus clubes son propensos a dejarlos marchar por una cantidad simbólica, antes de dejarlos libres en unos meses.
Entre las opciones que ofrece el mercado y que ya han sido relacionadas con el Sevilla FC, nos encontramos a los siguientes futbolistas:
– Dimitrievski: Portero del Rayo Vallecano, termina contrato en junio, pero ya ha dejado caer que quiere continuar en la entidad madrileña.
– Pablo Fornals: Atacante del West Ham, ya fue relacionado con el Sevilla en verano, no habiendo acuerdo en las cantidades de su traspaso. Podría llegar en enero si el coste es asumible con su situación contractual.
– Malamed: El jugador del Espanyol pudo llegar también en la última ventana de transferencias. Confirmado que no renovará, su incorporación recordaría mucho a la de Pedrosa, que ya le ha abierto las puerta de Nervión al extremo perico.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
– Mario Hermoso: Varias veces en la agenda sevillista, el 2024 podría ser el año de su fichaje, si es capaz de convencer al jugador de que sería su mejor opción, ante grandes ofertas que no le van a faltar.