El Sevilla FC afronta las dos últimas semanas de mercado con los deberes sin hacer, ya que son muchas las salidas que tiene pendiente de ejecutar, además de algún que otro fichaje.
En primer lugar, el club debe dar salida a aquellos descartes que se han quedado sin dorsal. En estos momentos son cinco los jugadores en esta tesitura (Óscar, Delaney, Idrissi, Augustinsson y Januzaj), con operaciones avanzadas en muchos casos, pero sin terminar de cerrarse.
Por otro lado, están aquellos futbolistas que sí tienen dorsal, pero el club los preferiría fuera de la disciplina de la plantilla. Hablamos de los casos de Tecatito, Montiel, Rafa Mir y Papu Gómez.
Salvo el caso del mexicano, que sí podría tener más opciones de salir, el resto va a depender de que llegue un club por derecho y ponga la pasta necesaria para convecer tanto a directiva como a jugador, con un Valencia que no termina de dar el paso por el delantero murciano.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Una vez llevada a cabo al menos la primera de las dos limpias, se buscaría cerrar las peticiones de Mendilibar, con un extremo por la izquierda y un delantero, sin cerrar la posibilidad de que llegue otro defensa central.