Joaquín Caparrós se estreno este domingo como técnico del Sevilla FC, en la que será su cuarta aventura al frente del banquillo sevillista.
Lo hizo con sabor agridulce, tras el empate a un gol conseguido ante el Alavés, donde dejó algunas pinceladas de cómo gestionará la plantilla hasta el final de temporada.
Destacamos en este artículo, los cuatro jugadores que quedaron señalados o directamente descartados por el técnico utrerano, en este primer envite.
En primer lugar, volvió a dejar fuera a Marcao, poniendo en su lugar al canterano Ramón Martínez, en la que fue la gran sorpresa de la alineación.
El brasileño no está siendo utilizado, a pesar de haber superado sus problemas físicos, en una clara medida que le invita a que salga del club la próxima temporada.
Por otro lado, llamó la atención que no utilizara a Sambi Lokonga en ningún momento del choque, no sabemos si por decisión técnica o porque Joaquín prefiere otras alternativas en su posición.
Luego, dejó señalado a Ejuke, al sacar al nigeriano en el descanso, quizás motivados por lo desacertado que estuvo en el primer tiempo y su implicación directa en el fallo que costó la igualada.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Por último, está por ver que ocurre con Isaac Romero en Pamplona, ya que el delantero canterano no pasa por su mejor momento, pudiendo tirar ya este jueves de García Pascual en su lugar.