La Roma y los representantes de Youssef En-Nesyri está muy próximos a llegar a un acuerdo, como ya avanzábamos esta misma mañana.
Según ha informado el periodista Máximo de la Cruz, el contrato se extenderá por cuatro temporadas y cobrará un importe neto anual entre 3 y 3,5 millones de euros netos por campaña.
Una vez se alcance completamente un entendimiento, comenzará la negociación con el Sevilla, que ha establecido un importe mínimo a negociar de 20 millones de euros.
La opción de la Roma era la prioritaria por el delantero marroquí, frente a las proposiciones de marcharse al fútbol turco o saudí, ya que prefiere mantenerse en la élite a sus 27 años.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
A un año de finalizar su contrato, dejará en Nervión la misma cantidad que costó, pero con la plusvalía ya generada al amortizarse su fichaje, y un montón de goles que le han servido para entrar en el Top 10 de goleadores de la historia de la entidad.
A continuación, os dejamos con las primeras imágenes del marroquí en su regreso, parece que breve, a la plantilla sevillista:
🔴🇲🇦 En Nesyri vuelve a los entrenamientos del #SevillaFC.
ℹ️ El delantero no se había entrenado hasta hoy debido a un proceso vírico.
📹 @AlvarooSVQ #ZonaMixta pic.twitter.com/kdbLd2Vuwq
— Zona Mixta (@ZonaMixta__) July 17, 2024