A pesar de no estar acertado de cara al gol, Isaac romero volvió a demostrar anoche en Almería, que es el jugador que más peligro lleva en este Sevilla FC.
Por ello, ante la premura de su próximo final de contrato y los cantos de sirena que llegan desde la capital de España, con un Atlético de Madrid dispuesto a llevárselo por el importe de su cláusula de 20 millones, en el Sevilla ya preparan su estrategia para renovarle.
Al partir de un salario bajo, se le incrementará su sueldo al segundo escalón de la plantilla, adecuándose a la nueva situación financiera de la entidad.
Con respecto a otros detalles de su contrato, desde club se le ofrecerá una ampliación de cuatro años más, llegando hasta 2029, con una cláusula similar a la de Kike Salas, en torno a los 50 millones de euros.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Esto no quita que se pueda negociar un futuro traspaso por una cantidad inferior, pero dará mayor poder negociador ante clubes ingleses y alemanes, que ya han preguntado por él.
Está previsto sentarse a negociar con sus agentes a lo largo de esta semana y el próximo parón de selecciones, que llegará tras el partido del celta de este domingo.