El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán será uno de los asuntos candentes que utilizarán tanto Pepe Castro como José María del Nido, para obtener el apoyo del sevillismo.
El aficionado ha visto como su casa se ha quedado pequeña y obsoleta, pese al lavado de cara de los últimos años. Demanda más espacio para las nuevas generaciones y una visera contra las inclemencias del tiempo.
Este fin de semana hemos visto como ambos candidatos han dado su punto de vista sobre el recinto sevillista.
Si Del Nido es partidario de hacer un estadio completamente nuevo, independientemente del lugar donde eriga, pudiento albergarse en los terrenos de la antigua fábrica de Cruzcampo, Castro asegura que no se moverán de la actual ubicación, sin desvelar si se construirá sobre el actual o se reformará el mismo.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
En definitiva, se trata de un arma que se utilizará en esta lucha accionarial, que mantienen ambos candidatos a la presidencia en la próxima Junta de Accionistas.