En estos momentos la dirección deportiva del Sevilla se centra en el tema de la salida y es que mientras que no se produzcan, no se podrán inscribir más jugadores ni tampoco llegar refuerzos.
En principio, el club tenía esperanzas de poder colocar a dos jugadores que ocupan una parte de la masa salarial brutal. Hablamos de los dos centrales que fichó Monchi para sustituir a Diego Carlos y a Koundé, Marcao y Nianzou.
El director deportivo, ahora del Aston Villa, no tuvo buen ojo y pagó más de 30 millones por los dos, y con unos salarios astronómicos. Marcao cobra más de 5 millones de euros brutos mientras que el francés, llega a los 8.
El Sevilla tiene completamente asumido que va a ser imposible colocarlos en el mercado, por lo que García Pimienta, al menos, va a aprovechar a Nianzou.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Es un central que le gusta, porque tiene buena salida de balón, es bastante rápido, y viene de escuelas muy parecidas a las del Barça, como la del Bayern de Múnich o la del PSG. Con Marcao poco hay que hacer…