El Sevilla FC hizo oficial en el día de ayer, el fichaje de García Pimienta como nuevo técnico del conjunto hispalense para las dos próximas temporadas.
El técnico catalán llega tras un casting en el que no estaba en los primeros lugares, y después de que varios entrenadores hayan descartado la opción de venir a dirigir al equipo sevillista.
Ya os comentamos este domingo que la primera opción de la Dirección Deportiva era Enzo Maresca, si bien su magnífica campaña en el Leicester le alejó del Sevilla.
El italiano no tuvo tiempo ni de rechazar a los dirigents rojiblancos, cosa que hicieron otros dos técnicos cuando llamaron a su puerta.
El primero fue Jagoba Arrasate, que se descolgó con un proyecto de tres años, priorizando su llegada al Real Mallorca, antes de bajar sus pretensiones para firmar por el Sevilla, algo que da que pensar.
Por otro lado, Diario de Sevilla ha desvelado que también hubo un intento con el entrenador del Valencia, Rubén Baraja, que también rechazó el ofrecimiento sevillista.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El banquillo de Nervión es una especie de silla eléctrica que tritura últimamente entrenadores, algo que tienen muy en cuenta sus futuros inquilinos.