El Sevilla FC está apunto de hacer oficial a Diego Alonso como nuevo técnico del equipo rojiblanco. El uruguayo de 48 años, llegará a Nervión después de trabajar en equipos de Paraguay, México y en la selección uruguaya.
Lo cierto es que no es el único entrenador que ha estado en la terna para firmar por el Sevilla FC, ha habido otros que se han ofrecido al propio Sevilla, dispuesto a conocer la oferta que el club les hacía.
El propio Marcelino se ha ofrecido, pero eso sí, con una serie de condiciones. Contrato de más de dos años, estabilidad en su puesto, cambios importantes en la plantilla en enero, nuevos fichajes… algo que el Sevilla no podía ofrecer, por lo que fue descartado.
Según añade Víctor Fernández en ‘Deportes Cope Sevilla’, Quique Sánchez Flores se ofreció también al club, el periodista dice que «venía en bicicleta» si hacía falta y no exigía prácticamente requisitos para llegar, como ocurrió con José Luis Mendilibar.
Finalmente el criterio de Víctor Orta se ha impuesto y se ha optado por Diego Alonso para el puesto, noticia sorprendente ya que no ha entrenado en La Liga.