Los dos errores del Comité Ejecutivo con el cambio de entrenador

No hace ni un mes que el Sevilla FC confirmó el fichaje de Diego Alonso como entrenador del conjunto rojiblanco, en sustitución de José Luis Mendilibar.

Una apuesta arriesgada de la mano del Director Deportivo y con el beneplácito de Castro y Del Nido Carrasco, que de momento no está dando los resultados esperados.

Y es que el equipo en lugar de avanzar ha dado dos pasos atrás, salvo por la imagen que dio el primer día contra el Madrid.

El técnico uruguayo no ha sabido ni aprovechar la inercia ganadora, con la que suele llegar un entrenador nuevo al vestuario.

Con el paso de los días, está más claro que en el Sevilla se precipitaron a la hora de destituir a Mendilibar, un hombre que fue capaz de enderezar la nave cuando se iba a pique, trayendo incluso plata a nuestras vitrinas.

Si bien es cierto que tuvo un mal arranque con tres derrotas, cuando el mercado todavía soliviantaba las cabezas de algunos jugadores, el equipo luego se rehizo y sólo volvió a perder ante el Barcelona.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

El cambio del técnico vasco sólo se hubiese comprendido para traer un técnico ganador, con un proyecto serio por delante, como los que ofrecían otras opciones del mercado, y no un Diego Alonso que sólo les cuadraba por el importe bajo de su salario y por el año de contrato que pretendían firmar…

Comparte por Whatsapp esta noticia