El Sevilla, si no se hubiera producido la lesión de Ejuke, quizás tendría una de las mejores parejas de extremos de la competición, con el nigeriano y Lukebakio.
La lesión de Ejuke, ha sido un auténtico varapalo para García Pimienta y para el club, y es que en estos momentos se están buscando un jugador que pueda sustituirlo en el próximo mercado de invierno.
Según informan en Estadio Deportivo, el Sevilla tenía en su lista de deseos a dos jugadores de banda y mediapunta, que ahora mismo son inalcanzables económicamente para el club.
El primero de ellos es Yeremay Hernández, que ha explotado como un auténtico jugadorazo en el Deportivo de La Coruña. El futbolista no fue capaz de triunfar en Las Palmas y en el Real Madrid.
Ya lleva seis goles y dos asistencias en lo que llevamos de Liga Hypermotion con los gallegos. Ha renovado hasta 2030 y su cláusula es de 20 millones de euros.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El otro futbolista es Francisco Jorge Tavares, más conocido como Chiquinho, extremo del perfil de Ejuke, muy rápido, regateador y con un gran disparo.
El Sevilla tuvo contactos con el Wolves, equipo que posee su propiedad, pero finalmente se fue al Mallorca, donde se está revalorizando.