El Consejo de Administración del Sevilla Fútbol Club, toma las decisiones por impulso. Cuando parece que está claro que Quique Sánchez Flores va a seguir, de repente pierde un partido y ya empieza el run run, en el famoso entorno.
Aunque por ahora se mantiene la idea de que el técnico madrileño sea el que dirija al equipo la temporada que viene. En el Sevilla confían que Quique les dé el sí, pero el entrenador quiere un proyecto que no se le vaya a caer a las primeras de cambio.
Quique no es tonto, y sabe que como no se confíe en él y que no le den los mimbres necesario para competir, en el momento en el que pierda varios partidos, va a estar fuera del club.
Hay dos futbolistas que considera fundamentales para el desarrollo de una buena temporada del cumplimiento del objetivo. Hablamos de los dos delanteros sevillista, Isaac Romero y En-Nesyri.
El de Lebrija está negociando la renovación con las entidad de Nervión, por ahora no se ha llegado a ningún acuerdo. Mientras que el internacional con Marruecos, acaba contrato en 2025 y la idea del club es que salga.
Si no se llega a la cantidad que el Sevilla pide, se tendría que sentar para negociar una renovación.