Javier García Pimienta es el nuevo entrenador del Sevilla FC y empezará desde ya a construir el nuevo proyecto de la próxima temporada, junto a Víctor Orta.
En las conversaciones que han tenido lugar durante la negociación de su contrato, el técnico ya habría puesto sobre la mesa dos jugadores que entiende necesarios para esta nueva etapa.
Según ha informado el medio ‘Canarias 7’ el catalán ha solicitado la adquisición del central Saúl Coco, así como el atacante, Kirian Rodríguez.
Las condiciones contractuales del primero le hacen ser una opción apetecible, ya que acaba contrato en 2025 y no quiere renovar.
Con un valor de mercado de 5 millones de euros, la oferta del Sevilla será sensiblemente inferior, con el ok del central ya en el bolsillo.
Por otro lado, el mediocentro ofensivo se ha destapado esta temporada en nuestro campeonato, siendo uno de los jugadores nominados para el equipo de LaLiga.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
A sus 28 años, renovó hace poco su contrato hasta 2028, pero el futbolista ya ha recibido una propuesta del Sevilla FC que estaría valorando y que le ha habría transmitido al conjunto insular, aunque este pedirá una cantidad muy superior que por el defensa.