El Sevilla en estos momentos tiene ciertos problemas con el tema de las inscripciones. El límite salarial está apretando a la entidad de Nervión y es que lo tenía sobrepasado por muchos millones.
La realidad es que ha podido inscribir a varios fichajes, Ejuke, Lokonga, Saúl Ñíguez y Peque Fernández, pero estamos pendientes de la inscripción de Iheanacho y Agoumé.
Para que esto se consiga debe haber salidas y si el Sevilla es muy pesimista en cuanto a jugadores como Marcao o Joan Jordán, todo lo contrario con Óscar Rodríguez y con Gonzalo Montiel.
Al parecer Montiel tiene varias ofertas, dos equipos que están muy interesados en contar con él, y que apuran a los últimos días de mercado para rebajar su precio, hablamos de Bolonia y River Plate.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Algo parecido ocurre con Óscar Rodríguez, que lo siguen equipos como Getafe o Leganés. Pero que en estos momentos se ofrecen a pagar una parte mínima de la ficha y el Sevilla ha rechazado las ofertas. Ofertas que aceptará cuando se acerque el final de mercado, dada la necesidad.