Los dos nombres con más fuerza para ocupar el banquillo sevillista

La noticia del día de ayer en clave sevillista, fue la destitución de José Luis Mendilibar como entrenador del Sevilla FC. El vasco deja de ser técnico del club de Nervión por lo malo resultados cosechados durante el inicio de temporada, con dos empates en Champions League y solo dos victorias en Liga.

El club se mostró agradecido a Mendilibar, técnico que pasará a la historia del club por salvar al equipo en una temporada difícil y por conseguir ganar la séptima Europa League.

Los dirigentes del Sevilla FC están buscando un entrenador acorde a la plantilla sevillista y a las exigencias que tienen, con bastantes opciones encima de la mesa. Ayer viajaron a Madrid para reunirse con posibles candidatos, ha cobrado fuerza el nombre de Raúl González Blanco, entrenador del Castilla que gusta a Víctor Orta.

Aunque el técnico que gusta a todos dentro del club, es Andoni Iraola, que está pendiente de ser destituido en el AFC Bournemouth, tras los malos resultados de los últimos encuentros y penúltimo en la Premier League.

La idea del club es anunciar hoy mismo el fichaje del nuevo entrenador, con bastantes incógnitas y con la sensación de que cualquiera de los nombres que han sonado, podría ser el encargado de coger un banquillo extremadamente complejo.

Comparte por Whatsapp esta noticia