Como os hemos contado en noticias anteriores, la delantera del Sevilla puede sufrir unos cambios brutales. De los cuatro delantero centro que estaban en la plantilla la temporada pasada, puede que no quede ninguno.
Mariano deja el club tras una temporada desastrosa, en la que prácticamente no se ha podido poner las botas por sus problemas físicos. Rafa Mir con los dos pies fuera de Nervión y deseando de abandonar la disciplinada sevillista.
En-Nesyri va a ser vendido, ya que solo tiene un año más de contrato y el jugador no va a querer renovar a la baja, y menos en un equipo en el que estos momentos no compite por nada ilusionante. Isaac Romero ha renovado recientemente pero no se descarta su venta si llega una buena oferta.
Hay dos nombres que la dirección deportiva tiene marcado en rojo para reforzar la delantera. Hablamos del canterano del Fútbol Club Barcelona, Marc Guiu, con el que Víctor Orta ha hablado al igual que García Pimienta, que lo conoce.
El otro nueve es Robert Bozenik, delantero del Boavista, que en estos momentos está disputando la Eurocopa con Eslovaquia, dejando muy buenas sensaciones a pesar de no haber marcado. Desde el mercado de enero se está en contacto constante con él, el equipo portugués quiere unos cuatro millones de euros.