Los dos objetivos cumplidos por Víctor Orta en su primera planificación

Víctor Orta llegó al Sevilla a mediados de junio, con una planificación ya en marcha y mucha tarea por delante, para poco más de dos meses y sin poder realizar un trabajo previo.

Al Director Deportivo se le encomendó dos tareas principalmente: Reducir la masa salarial de la plantilla y rejuvenecer el equipo.

Tras 20 movimientos realizados entre entradas y salidas, ha sido capaz de cumplir ambos objetivos, ya que ha disminuido el límite salarial en 20 millones de euros, pasando a unos 170 millones.

Salidas de jugadores con salarios importantes como Delaney, Papu Gómez y Tecatito y fichajes a coste muy bajo como Mariano o Sergio Ramos, así como conseguir la cesión de Soumaré, han servido para ello.

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

Por último, otra de las virtudes a destacar de esta planificación es que ha sido capaz de españolizar la plantilla, con 10 componenetes, algo que no pasaba desde el primer año de Monchi en su vuelta, en la temporada 19/20.

Comparte por Whatsapp esta noticia