Lucas Ocampos va a poner fin a su etapa en el Sevilla y es muy probable que en las próximas horas se anuncie su fichaje por Rayados de Monterrey.
El futbolista argentino ha aceptado una oferta en la que le duplican el sueldo que cobra en el Sevilla, y parece que las negociaciones entre el equipo mexicano y el sevillano están prácticamente cerradas, se marchará por unos 8 millones de euros.
La prioridad de la dirección deportiva para sustituir a Lucas Ocampos es la de Memphis Depay. Sin embargo, en las últimas horas se ha puesto difícil su llegada, ya que el salario que reclama es muy elevado.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El holandés cobraba en el Atlético de Madrid doce millones de euros brutos por temporada, y está esperando que le llegue una super oferta económica.
En el caso en el que se ponga imposible el fichaje, el Sevilla no sólo busca un futbolista atacante, sino también podría venir un centrocampista creador, y que además tiene capacidad para hacer goles, siempre con la premisa de no tener contrato a 30 de agosto…