Cuando desde los medios de comunicación sevillanos se dio la noticia de que José Ángel Carmona iba a formar parte de la plantilla del Sevilla, fue una decisión que levantó bastantes críticas.
El motivo principal es que no había demostrado mucho en sus cesiones en el Elche y en el Getafe.
Evidentemente está determinación se tomó porque la situación económica del Sevilla es complicada, y es un futbolista polivalente que te podía ofrecer varias alternativas en cuanto a posiciones.
Se ha convertido en un hombre fundamental para García Pimienta, ha jugado titular en todos los partidos y prácticamente todos los minutos. Termina contrato el próximo junio de 2025 y el Sevilla ya ha tenido los primeros contactos para intentar renovarlo.
Por ahora no lo ha conseguido, y es que el buen momento que vive, hace que los representantes hayan pedido una cantidad muy importante para renovar.
El Sevilla está esperando que pase un poco el boom del jugador y que se baje de la nube, como ya hizo con Isaac Romero.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Otro de los problemas que va a tener es Juanlu, que solo tiene contrato hasta 2025. Varios equipos de la Premier y el Real Madrid lo tienen en su lista de deseos, por lo que en breve también tendrán que sentarse con él a intentar negociar una ampliación de su contrato.