El Sevilla tiene una tarea importante de cara a la próxima temporada, y es encontrar un entrenador adecuado para el nuevo proyecto, aunque la prioridad absoluta es asegurar lo antes posible la permanencia.
Al equipo de Joaquín Caparrós le falta una victoria y quizás un empate, para llegar a los 40-41 puntos. Haga lo que haga el de Utrera, su contratación ha sido temporal, hasta que finalice el curso.
Confirman dos nombres en Orgullo de Nervión para coger el banquillo del Sevilla, que ya habíamos contado en esta web:
José Bordalás, técnico del Getafe, que podría salir completamente gratis del equipo madrileño.
Es la opción favorita del Consejo de Administración, un entrenador que se caracteriza por la rocosidad en defensa y en el centro del campo. Busca un juego vertical, llegar a la portería en pocos toques, jugadores duros y contundentes.
La otra alternativa es la de Michel, técnico del Girona, una forma de entender el fútbol completamente diferente. Se caracteriza por sacar el balón jugado desde atrás, llegar a la portería a través de toques y combinaciones muy bien trazadas. El problema es que para salir del Girona habría que pagar 2 millones de euros.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La dirección deportiva del Sevilla ya está tanteando a ambos entrenadores, que todo apunta que van a salir de su respectivos clubes, ya sea para fichar por el Sevilla o por otro por proyecto.