El domingo a las 18:30, todos los sevillanos amantes al fútbol, tienen una cita en el gran derbi sevillano que se disputará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
En estos partidos, no hay favoritos, aunque lo cierto es que si miramos los datos, el Sevilla es dominador de estos duelos.
Es el equipo que más veces ha ganado, y además casi siempre es capaz de imponerse en su estadio, aunque en las últimas temporadas se le resiste.
La verdad es que el Sevilla ha mejorado bastante en los últimos partidos, ha sido capaz de ganar al Valladolid, y de sacar un punto muy meritorio en San Mamés. La claves de esta mejora, están en las bandas.
Ejuke ha ganado prácticamente el solito, tres puntos, le dio el triunfo frente al equipo vallisoletano y en Bilbao fue el creador de la jugada, que provocó el gol en propia puerta del portero del Athletic.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Lukebakio está aportando también mucho desde la banda, goles y ocasiones, desborde constante.
Ellos dos, junto a un suso que también pueden ser determinante desde el banquillo, serán los encargados de romper el derbi por el bando rojiblanco y su gran esperanza, a la espera de la recuperación de Isaac Romero.