El mercado de fichajes está siendo, cuanto menos, extraño en Nervión. El Sevilla Fútbol Club realizará dos incorporaciones para su filial, líder del Grupo 4 de la 2ª RFEF, en vez de para un primer equipo que pelea por no descender en Primera División.
Lucien Agoumé e Idumbo Muzambo llegarán al Sevilla Atlético, pero con miras al primer equipo. El mediocentro, que aterriza cedido por el Inter de Milán, entrará en la dinámica de Quique Sánchez Flores en cuanto firme, mientras que el segundo, fichaje procedente del Ajax, comenzará un escalón por debajo para ir fogueándose.
La razón por la que estos dos jugadores han firmado con el Sevilla Atlético y no con el primer equipo es sencilla: no hay fichas. Tal y como apunta ‘MARCA’, tan sólo Fernando ha abandonado la entidad hispalense, y su ficha parece estar reservada para un Isaac Romero que aún no sabe cuándo podrá jugar con los mayores.
El Sevilla necesita movimiento en el vestuario, pero nadie parece dispuesto a salir. Rafa Mir, Joan Jordán y Januzaj son tres futbolistas situados en la rampa de salida desde hace tiempo, pero que no tienen intención alguna de abandonar Nervión. Según este medio, Lamela y Óliver, cuya vinculación con la entidad blanquirroja finaliza en junio, no renovarán y escuchan ofertas en este mercado, aunque si salen sería mediante desvinculación