Víctor Orta tendrá que reinventarse en el próximo mercado de fichajes, después de que en su primer año tuviera que dar salida a un gran número de jugadores que tenía en nómina y luchar contra el límite salarial.
En la próxima ventana de transferencias deberá hacer frente a un recorte de unos 60 millones de euros, el triple de lo ya realizado en el verano pasado.
Para ello, deberá dar salida a aquellos jugadores con salarios más altos y que no están rindiendo, como Rafa Mir, Januzaj, Dmitrovic, Joan Jordán…
Los jugadores que se firmen deberán cumplir un perfil muy claro: Venir a coste cero o con un traspaso pequeño.
Por ello, el Director Deportivo ya trabaja en el mercado de futbolistas que terminan contrato, con los que ya puede llegar a un acuerdo, de cara a la próxima temporada.
Los porteros Dimitrievski y Koen Casteels, con el que ya podría tener un acuerdo, los centrocampistas Wilfried Ndidi y Mady Camara o el delantero Kelechi Iheanacho, son ejemplos claro de lo que se pretende en el club.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
A ellos, habría que sumar cesiones de futbolistas jóvenes, como ya hemos visto en el pasado mercado invernal con Mejbri, Agoumé y Véliz.