La entidad sevillista afronta un mercado de fichajes muy diferente al resto, ya que el artífice de los éxitos sevillistas se ha marchado a la Premier League y Víctor Orta tendrá que hacerse cargo de suplir a un hombre muy querido y admirado por el sevillismo.
El primer reto que tendrá será intentar dar salida a la gran cantidad de futbolistas que vienen de sus respectivas cesiones, es cierto que Mendilibar quiere ver a alguno de ellos y saber si pueden entrar en la plantilla de cara a la temporada que viene.
Hay ciertas incógnitas como las de Idrissi, Rony Lopes y alguno más, aunque hay cuatro futbolistas que si saldrán del club y en calidad de cedidos. Luismi que vuelve del Barça B, Kike Salas del Tenerife pero que saldrá de nuevo a la Isla, José Ángel Carmona del Elche y Alfonso Pastor del Castellón.
Víctor Orta tiene la esperanza de que Mendilibar quiera a alguno de los que vienen de vuelta y así ahorrarse tener que buscarle salida, hay esperanzas de que alguno pueda gustarle, ojo con Rony Lopes.