El último partido del Sevilla FC fue la derrota en el estadio del Getafe. Una derrota que no sólo supuso la perdida de tres puntos y dárselos a un rival directo sino que también llevó al club a tomar una decisión muy difícil que deja mella en lo económico, destituir a Jorge Sampaoli.
Ya después del partido del Almería, apesar de la victoria el club se planteó destituir al entrenador de Casilda pero se acercaban duelos importantes y querían llegar al menos al parón de selecciones para hacer el cambio, y así fue, llegó Mendilibar.
El partido todavía da mucho que hablar, de hecho, La Liga ha denunciado al Getafe por una serie de cánticos contra los jugadores del Sevilla y la afición. Esto dice la denuncia:
«Unos 200 aficionados locales ubicados en el Fondo Sur Bajo, sector J, situados tras la portería e identificados mediante una pancarta en la zona delantera de grada con el texto ‘Comandos 94′ «.
Se registran lo siguiente:
. «Puta Sevilla, puta Sevilla”.
. «Llega la peste, la peste Sevillista, con esos cuernos que saltan a la vista, el Sevillista, hijo de puta, su puta madre por el culo lo disfruta, oe oe, oe oe, oe».