Los mensajes de resignación de los canteranos Carlos Álvarez e Iván Romero

Los canteranos Carlos Álvarez e Iván Romero ya no pertenecen a la disciplina del Sevilla FC, después de haber llegado a un acuerdo con el Levante UD, para que sigan desarrollando su carrera en segunda división.

En la dirección deportiva se ha pensado que, ya que no podrían formar parte del primer equipo, se les ha permitido el seguir creciendo en otro lugar, con la esperanza de que una «explosión» en su fútbol pueda suponer un rédito económico en el futuro o quien sabe si su vuelta, al ser de su propiedad entre el 40% y 50% de su ficha.

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

Ambos futbolistas han dejado mensajes de resignación en su despedida:

«Es bonito mirar atrás y visualizar todo lo que me ha ocurrido en el club que me ha hecho crecer y desarrollarme como persona y futbolista. Es muy difícil destacar algo por encima del resto de los acontecimientos vividos en estos 13 años. No olvidaré jamás todo el apoyo y cariño recibido por todos vosotros, los sevillistas.

Me hubiese gustado poder seguir cumpliendo sueños en este maravilloso club, pero toca afrontar otro reto, seguir madurando y creciendo como futbolista y persona.

Deciros que me gustaría regresar el día de mañana a la que ha sido mi casa y volver a vestir estos colores, jugar en ese estadio con una afición única en el mundo y escuchar el himno todos los domingos, gracias Sevilla F.C. por haberme dado la oportunidad durante quince minutos de cumplir uno de mis sueños, debutar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, eso que viví es inolvidable y se queda en mí para siempre, como mi primer gol oficial con el equipo que me vio crecer.

No quiero olvidarme de todos esos profesionales que me han ayudado a llegar a la Liga Profesional, no tengo palabras de reconocimiento para todos los fisioterapeutas, recuperadores, utilleros, compañeros de equipo, entrenadores, delegados, preparadores físicos, analistas y miembros del club, a todos los que habéis creído en mi sólo queda daros las gracias, nunca me olvidaré de todos vosotros.

Humildad, trabajo y pasión por el fútbol. Siempre seré sevillista hasta la muerte. Hasta pronto».

«Llegó la hora de decir adiós, sevillistas, me marcho de la que ha sido mi casa durante siete temporadas. Lo primero antes de todo quiero dar las gracias a la gente que me ha apoyado en todo momento, a los aficionados sevillistas, a mis compañeros, directivos, entrenadores, readaptadores, fisios… etc. ¡A todos! Segundo, dar las gracias al Sevilla por haberme brindado la oportunidad de cumplir mi sueño de ser futbolista profesional.

Durante todos estos años he tenido la suerte de crecer tanto como persona como futbolista en uno de los mejores clubes de Europa. He vivido momentos increíbles que de pequeño sólo uno sueña, pero que a mí se me han cumplido y hecho realidad. Ha sido una gran etapa de mi vida y siempre estaré agradecido al Sevilla por todo lo que me ha dado.

Os deseo toda la suerte del mundo aunque sé que no la necesitáis. Llevaré este escudo con mucho orgullo en el corazón para siempre. Muchas gracias por todo»

Comparte por Whatsapp esta noticia