Con la confirmación del fichaje de Januzaj y el más que probable de Dolberg para ocupar la delantera, el Sevilla FC se quedaría actualmente sin fichas para poder hacer más incorporaciones.
Salvo dando la baja federativa a Tecatito por lesión o que se produjera la venta de algún jugador, como Munir o En-Nesyri, Monchi no podría traer al mediocentro o al extremo por el mejicano.
Las salidas de los marroquíes activarían las operaciones latentes, con Viktor Tsyhankov cono relevo de Corona y un centrcampista de fuerza, para rematar el equipo.
Ayer se rumoreaba que el club tenía una oferta por En-Nesyri de un equipo de la Premier y que Munir estaba siendo tanteado por Elche y Almería, a la vista de que podrían salir sus delanteros.
Lo cierto es que de los seis fichajes que se van a realizar, el club ha firmado sólo a dos jugadores mediante traspaso, que son Marcao y Nianzou. Los otros cuatros son jugadores libres (Isco y Januzaj) y cedidos (Telles y Dolberg), por lo que se supone que tiene músculo económico para acometer alguna operación de envergadura, tras pillar más de 120 millones en ventas.