José María del Nido Benavente está hoy más cerca de volver a ser presidente del Sevilla FC, tras el fallo que se ha conocido sobre las medidas cautelares, respecto a la opción de votar con libertad en la próxima Junta de Accionistas.
El Juzgado de Primera Instancia número 10 de Sevilla ha estimado parcialmente las medidas cautelares solicitadas por el expresidente sevillista para resolver el pacto de gobernabilidad y podrá votar en sentido contrario al grupo de Castro, si lo estima oportuno.
El ex mandatario tendría un 27% de representación accionarial, que sumado al 10% de Sevillistas Unidos 2020 (los americanos), más algún apoyo más que tuviera amarrado, le daría cerca de 40% de votos.
Si en la pasada Junta de Accionistas de representaron un 82% del accionariado, su vuelta al sillón presidencial estaría casi amarrado, teniendo en cuenta que uno de los puntos a votar, solicitado por el Fondo 777 Partners, es la revocación y nombramiento de un nuevo Consejo de Administración.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
Como el propio Del Nido ha comentado este fin de semana en la Peña de Carmona, los 8 consejeros que nombraría serían «cuatro de mi total confianza, dos de los americanos, una de la familia Carrión y otro entre la familia Alés, Castro y Guijarro. Si hay empate, el voto del presidente desempata».