En el discurso con el que dio comienzo la Junta de Accionistas del Sevilla FC, Pepe Castro avanzó los planes que tiene pensado para el Sevilla del futuro con un proyecto a tres años, interrumpido por la pandemia, para llevar al club a lo más alto.
Esta fueron las claves principales presentadas:
– Error en el mercado de invierno: «Nos creímos que podíamos disputarle el título al Madrid, aunque no lo dijimos públicamente, y, de hecho, fuimos ambiciosos en el mercado de invierno, trayendo a dos futbolistas de primer nivel para dar un paso más, que finalmente se nos acabó resistiendo. Ahora sabemos que nos equivocamos, pero el que no arriesga no gana».
– Estatua a José Ramón Cisneros: «Está proyectado levantar «una estatua en recuerdo de José Ramón Cisneros Palacios en la ciudad deportiva que lleva su nombre… La intuición y la enorme clarividencia que tuvo el presidente Cisneros para dotarnos de los terrenos de la ciudad deportiva merecen ese homenaje y mucho más».
– Lopetegui y el modelo de negocio: «Julen Lopetegui, por todo lo que ha logrado, es historia viva del Sevilla, pero seguramente su etapa en nuestro club debería haber acabado en el mes de junio y no a mitad de octubre. Nuestro modelo de vender para crecer se ha ido abandonando. Hemos apostado en el mercado por futbolistas consagrados, más que por futbolistas con potencial para crecer y luego generar plusvalías. Y eso, sin duda, ha ido mermando en nuestra capacidad para generar ingresos extraordinarios».
– Confianza en Monchi: «Tenemos al mejor director deportivo del mundo, que en este mercado, como él mismo ha dicho, tiene la revancha interna de intentar darle la vuelta a la situación. Estamos convencidos de que toda la ilusión que tiene por arreglar la grave situación que atravesamos la va a transformar en acierto».
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
– Del Nido Carrasco como futuro Presidente: «El Sevilla FC, más allá del complicado presente que tiene ahora mismo y que ya estamos en vías de resolver, tiene un futuro planificado para continuar en la élite del fútbol nacional. Quiero agradecer también la confianza que hacia nuestra gestión por parte del grandes y pequeños accionistas y en especial quiero detenerme en la figura de mi vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco, pieza clave en el Sevilla FC del presente, pero sobre todo en el Sevilla FC del futuro»