Sergio Ramos vivirá esta noche un encuentro muy especial, que le enfrentará al que ha sido su equipo durante 16 temporadas.
El central volverá a jugar con la camiseta sevillista en el Santiago Bernabéu, tras regresar este verano al equipo que le vio crecer como futbolista.
Con un contrato de una sola campaña firmada y a sus 37 años (cumplirá 38 en un mes), los planes del camero podrían tener unos derroteros distintos a lo que pretende el Sevilla.
Siendo uno de los hombres más utilizados en esta temporada, la entidad sevillista le planteará una renovación con un salario algo superior al millón que cobra actualmente, pero alejado de lo que pretendería el defensa.
Tras cumplir su sueño de volver a vestir la camiseta rojiblanca, su intención pasaría por no seguir ligado al club de Nervión y buscar un destino más exótico, como ha ocurrido con su compañero Iván Rakitic.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Si bien ha tenido opción de seguir el mismo camino que el croata en el pasado mercado de invierno, entendía que no era el momento de dejar tirado al club, algo que sí podría suceder una vez concluya la temporada.