El Sevilla FC hará cambios en la portería la próxima temporada, con la llegada de al menos un guardameta, que podrían ser dos.
La mala campaña de Dmitrovic, contrasta con la aportación de Nyland, que en principio venía para completar la plantilla y se ha ganado el puesto, con acciones que están ganando puntos al equipo.
Además, se ha convertido en un auténtico talismán para el club, ya que de los diez partidos disputados en LaLiga, sólo ha perdido uno, ganando tres de los cinco de esta campaña y empatando el resto.
Sólo ha encajado diez goles, por los 25 de su compañero bajo los palos, habiendo dado más seguridad a la portería nervionense.
A sus 33 años y con sólo cuatro meses más de contrato, se ha ganado la opción de seguir la próxima campaña o al menos sentarse para negociar esta posibilidad.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
La intención del club sería traer un portero más joven y con proyección que supla a Dmitrovic, el cual deberá buscarse equipo, un año antes de que venza su vinculación con el Sevilla, que estaría arropado por el noruego en la meta sevillista.