Los problemas entre Quique y los dirigentes del Sevilla

El Sevilla FC está en problemas, los últimos resultados del equipo vuelven a meter abajo al equipo de Nervión, que ni mucho menos tienen asegurada la permanencia.

La próxima jornada puede ser bastante complicada, el Cádiz recibe al Granada, equipo que virtualmente está descendido, pero que al menos tiene nuevo entrenador. El Sevilla visita, al siempre difícil, Getafe de José Bordalás.

Cuentan en ‘Canal Sur Radio’, que el club tiene casi decidido que no va a seguir con el entrenador la temporada que viene, pase lo que pase.

Según informan en la entidad se han dado cuenta que Quique va a lo suyo, es muy anárquico y no va de la mano con la entidad en las decisiones.

No entienden los directivos sevillistas, como pone a jugadores como Jordan o Januzaj y no cuenta en absoluto con los fichajes del director deportivo, con el que la relación es inexistente.

La decisión de dejar fuera a Alejo Véliz ha dejado aún más fríos a los dirigentes, que confiesan que no entienden la actitud del entrenador madrileño.

No lo echarán antes del final de temporada salvo que el equipo se caiga, pero no seguirá la temporada que viene, entienden que no es un entrenador que vaya de la mano con la entidad.

Comparte por Whatsapp esta noticia