El Sevilla FC está en un momento muy importante de la temporada. El equipo empezó muy mal, es la realidad, pero con el cierre del mercado y la aclimatación de nuevos fichajes, ha habido una mejora importante que debe ha mostrarse en los resultados y en puntos.
La figura de su delantero centro, es objeto de debate. Youssef En-Nesyri es el máximo goleador del equipo en las últimas temporadas, pero muchos aficionados le siguen cuestionado, por fallar las ocasiones a priori más fáciles.
En el duelo de Champions del otro día, tuvo un mano a mano clarísimo frente al portero del PSV Eindhoven, que mandó al larguero, ocasiones fallada importante, como aquella frente al Manchester City en la Supercopa o contra el Bayern hace ya unas temporadas.
Sin embargo ese cabezazo para marcar el segundo gol en Holanda, no se lo vemos a cualquiera y en sus últimas declaraciones ha confesado que está lesionado:
«Todavía estoy con dolor, pero lo más importante es ayudar al equipo. No estoy al 100%, tengo aún el tobillo hinchado, pero tengo que ayudar al equipo, tengo que estar con ellos, para mí eso es lo más importante».