«Quería mostrar mi apoyo a los Biris. Que se persiga a aquellos que crean problemas y por ello tenemos que colaborar con la justicia. Pero ¿deberíamos quitar pancartas de RFEF de los estadios por la dudosa responsabilidad que llevó su expresidente en el cargo? «, decía el aficionado. José María Cruz: «Me he reunido unas cinco veces con la Comisión Antiviolencia y no se ha tenido en cuenta ese criterio ni en el Tribunal Supremo. Los tribunales lo han dicho reiteradamente la distinción entre Biris y Biris Norte. En la actualidad no puede entrar esa pancarta. Ojalá cambie».
«El Sevilla siempre va a tener un proyecto televisivo que emitirá en las plataformas nacionales e internacionales más adecuadas a nuestros proyectos. Si se anula recurriremos y si hay un nuevo concurso nos presentaremos para ser licenciatarios y esperemos que sea el definitivo. Mientras estamos emitiendo y hoy en día hay múltiples tecnologías que en todo caso puede seguir el proyecto del Sevilla y si es posible con licencia en TDT”, sentenciaba Cruz.
Moisés Sampedro, presidente de Accionistas Unidos dijo lo siguiente. «Pedimos que no se apoye en los inversores señor Castro, nosotros somos sevillistas. El año pasado le pedimos la entrada en el consejo porque se lo dio a un grupo de americanos. Nosotros estamos aquí para ayudar».
José Juan Pérez alabó la labor del consejo para escuchar a Accionistas Unidos en determinadas ocasiones y mandó un mensaje al presidente Castro. «Que no vea enemigos donde no los hay. No siempre tiende la mano. No le tenemos la mano a José Castro, se la tendemos al Sevilla. Siempre queremos mejorar la situación del club», concretaba el socio del Sevilla.