Los señalados del Sevilla – Getafe

La derrota por 0-3 del Sevilla Fútbol Club ante el Getafe en el Ramón Sánchez-Pizjuán deja patente la mala imagen de un equipo que ya apenas puede luchar por mantenerse en pie. Sin duda, pocos futbolistas quedan salvables de una plantilla que no es capaz de dar la talla, pero hay tres jugadores que han sido los más señalados por la grada.

Juanlu, que venía cuajando una gran temporada, ha provocado dos penaltis por mano que han puesto la puntilla a un equipo sin alma. El lateral, que además perdió la marca en el 0-2, no ha estado a la altura del partido y se ha visto constantemente superado.

En ataque, Youssef En-Nesyri ha estado totalmente nulo. El marroquí no ha podido ni aprovechar dos mano a mano con el 0-3 para tratar de maquillar el resultado, y su papel como cabeza ofensiva del cuadro hispalense se ha visto más que comprometido ante el Getafe.

Por su parte, Rafa Mir ha vuelto a demostrar que no es capaz de aprovechar sus oportunidades. El ariete sevillista no sabe aprovechar su poderío físico y el balón le quema en los pies, provocando así varias pitadas por parte del respetable blanquirrojo.

Comparte por Whatsapp esta noticia